Shared Semester 2023

Bienvenida estudiantes del Programa Shared Semester 2023

El 12 de septiembre le dimos la bienvenida a los 16 estudiantes de diversas universidades de los Estados Unidos, entre las que se incluyen The University of the South-Swane, Rhodes College en Tennessee y Centre College en Kentucky. Los cuales formarán parte del programa "Shared Semester 2023 realizado por los departamentos de Formación Continua y Relaciones Internacionales.

Los estudiantes estarán participando en una variedad de asignaturas y actividades en su campus. Esta colaboración entre estudiantes de diferentes lugares y culturas tiene el potencial de enriquecer las vidas académicas de todos los involucrados. La exposición a diferentes perspectivas y formas de pensar es valiosa y permitiendo contribuir a un ambiente de aprendizaje diversificado y enriquecedor.