Pasar al contenido principal

Invitación a la clausura de curso e inauguración de muestra Curso Cerámica 1: Conformado manual, formas y técnicas básicas, texturas

Afiche

El próximo miércoles 22 de mayo a las 17h00, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de certificados a los participantes que aprobaron con éxito el curso de Cerámica 1: Conformado manual, formas y técnicas básicas, texturas. El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad del Azuay - Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, donde también se inaugurará una exposición con los trabajos realizados por los alumnos durante el curso.

La ceremonia de entrega de certificados y la inauguración de la exposición están abiertas al público. Los asistentes podrán disfrutar de las obras expuestas y conversar con los artistas sobre sus procesos creativos y experiencias durante su creación.

¡Te esperamos!