Environmental Challenges - Program 2024

Bienvenida estudiantes Environmental Challenges - Program 2024

El 16 de septiembre le dimos la bienvenida a los 13 estudiantes de diversas universidades de los Estados Unidos. Los cuales formarán parte del programa "Environmental Challenges - Program 2024" realizado por los departamentos de Formación Continua y Relaciones Internacionales.

Los estudiantes estarán participando en una variedad de asignaturas y actividades en su campus. Esta colaboración entre estudiantes de diferentes lugares y culturas tiene el potencial de enriquecer las vidas académicas de todos los involucrados. La exposición a diferentes perspectivas y formas de pensar es valiosa y permitiendo contribuir a un ambiente de aprendizaje diversificado y enriquecedor.

Durante su estadía, además de las actividades académicas, contarán con el acompañamiento de los estudiantes de la Universidad, bajo el programa Amigo Internacional que les facilitará conocer nuestra ciudad y su cultura.