Entrega de certificados del curso Gestión de comunicación y difusión institucional para formación de embajadores de la Universidad
La Universidad del Azuay está comprometida con el desarrollo profesional de su personal y la promoción de habilidades que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
El curso "Gestión de comunicación y difusión institucional para formación de embajadores de la Universidad" fue diseñado para resaltar el enfoque en la comunicación efectiva y la promoción de una identidad visual coherente.
En general, este evento no solo es un logro para los participantes que completaron con éxito el curso, sino también para la Universidad del Azuay en su conjunto, ya que demuestra su compromiso con el crecimiento profesional y la mejora continua.
Se conto con la intervención de Diana Reyes Cabrera, una de las participantes:
"Cumpliendo la consigna de estar a la altura del mundo, nuestra Universidad nos ofreció la oportunidad de tomar este curso, del cual nos llevamos inolvidables anécdotas, nuevos amigos y sobre todo valiosos conocimientos en el uso de varias herramientas que hoy en día están disponibles gracias al internet, que nos permitirán servir de una mejor manera a la sociedad. Hoy nos podemos llamar “embajadores UDA”, y este título lo llevaremos con todo orgullo y con mucha responsabilidad, porque en nuestras manos estará el dar a conocer a la institución en todas las áreas en las que nos desempeñamos y servimos. La Universidad no está únicamente en las aulas, está también en cada rincón en el que un alumno, una autoridad, un docente, un investigador, un administrativo o un conserje desarrolla algún trabajo que al juntarse en un todo permiten la existencia de la misma; y es justo y necesario que el mundo conozca todo aquello que desarrolla nuestra querida UDA."