Entrega de certificados

La Universidad del Azuay está comprometida con el desarrollo profesional de su personal y la promoción de habilidades que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El curso "Gestión de comunicación y difusión institucional - Nivel básico" e "Illustrator y Photoshop" fue diseñado para resaltar el enfoque en la comunicación efectiva y la promoción de una identidad visual coherente.

Por otro lado, el curso "Adobe Illustrator CC y Photoshop CC - Nivel Básico" equipo al personal administrativo con habilidades digitales clave para llevar a cabo proyectos de maquetación digital de manera efectiva y acorde con la identidad visual de la universidad.

En general, este evento no solo es un logro para los participantes que completaron con éxito los cursos, sino también para la Universidad del Azuay en su conjunto, ya que demuestra su compromiso con el crecimiento profesional y la mejora continua.