Conversación en español - Sycamore School

El Departamento de Formación y la Fundación Taylor del Ecuador inauguraron su curso "Conversación en español" el día lunes 24 de julio a las 8h00, el cual tendrá una duración de cinco días laborables.

El propósito de este curso es que los alumnos de 7mo, 8vo y 9no grado de la Sycamore School en Indianápolis, quienes han sido reconocidos por su talento intelectual, apliquen los conocimientos obtenidos en sus lecciones de español. Estas aplicaciones se llevaron a cabo tanto en el campus de la Universidad del Azuay como en entornos exteriores, permitiéndoles explorar culturas y tradiciones diferentes a las propias. Esta experiencia no se limitó a clases convencionales, sino que también incorporó juegos tradicionales.

Concluyendo con una exposición individual al término del curso, durante la cual cada estudiante compartirá su vivencia de cinco días de experiencia.