Pasar al contenido principal

Clausura de curso e inauguración de muestra Curso Cerámica 1: Conformado manual, formas y técnicas básicas, texturas

Autoridades y participantes del curso

Hoy se llevó a cabo la clausura del Curso Cerámica 1: Conformado manual, formas y técnicas básicas, texturas. Este evento fue organizado conjuntamente por el Departamento de Formación Continua, la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, y la Asociación de Ceramistas del Ecuador. La ceremonia destacó el esfuerzo y la creatividad de los participantes, quienes presentaron una impresionante variedad de piezas elaboradas a través de técnicas de conformado manual.

Durante el curso, los participantes no solo adquirieron conocimientos básicos sobre cerámica, sino que también exploraron diversas técnicas, formas y texturas, reflejando un alto nivel de dedicación y aprendizaje. La exposición es una muestra tangible del talento y la habilidad desarrollados por los estudiantes a lo largo del programa.