Aspectos tecnológicos y nutricionales de la pasta y productos extruidos

Participantes y profesores del curso Aspectos tecnológicos y nutricionales de la pasta y productos extruidos

El 19 de septiembre, la Universidad del Azuay llevó a cabo el curso sobre "Aspectos Tecnológicos y Nutricionales de la Pasta y Productos Extruidos", resultado de la colaboración del Departamento de Formación Continua y la Facultad de Ciencia y Tecnología con la Asociación de Productores de Semillas y Alimentos: Mushuk Yuyay.

Dirigido a estudiantes de Ingeniería en Alimentos y profesionales de la industria alimentaria, el curso contó con la participación de las instructoras internacionales Alessandra Marti y la Doctora Daniela Martini, expertas en biotecnología de alimentos y nutrición humana.

Durante tres días, se abordarán temas clave relacionados con la producción y el valor nutricional de la pasta y los productos extruidos, ofreciendo una experiencia educativa de alta calidad en colaboración con expertos de renombre internacional.

Mayor información y galería completa: t.ly/6K2In