Masterclass: ¿Cómo digitalizar la gestión del talento humano en las empresas?

Martes 10 de mayo de 2022

Hora: 11H00

Presentación

Descripción


SÉSAME es un agente oficial del Kit Digital creado para ayudar a centralizar la gestión de los recursos humanos en una sola herramienta que automatiza y simplifica los procesos más rutinarios de la gestión de empleados: registro del tiempo de tu equipo: control horario, vacaciones y ausencias, turnos, bolsa de horas, entre otros; para que gerentes y profesionales de RRHH puedan dedicarse a cuidar sus equipos, crecer su negocio y construir una cultura corporativa exitosa.

Objetivos de desarrollo sostenible


Objetivos y metodología


Familiarizar a los participantes del masterclass sobre un programa para la gestión de talento humano que tiene como objetivo ayudar a autónomos y PYMES a alcanzar la madurez digital.

Metodología

La masterclass está concebida como un taller demostrativo virtual. Su intención es sensibilizar a los y las participantes sobre las principales ventajas de usar el software como apoyo para la gestión del talento humano. Se desarrollará en una sesión de 2 horas, en las que se realizará un recorrido por las principales utilidades del software.

Duración


Total: 2 horas virtuales

Contenidos


  • Importancia del área de RRHH en las compañías (Tareas)
  • Transformación de la perspectiva de RRHH (Cuidado del empleado y employer branding)
  • Digitalización y tendencias tecnológicas (Centralización de datos, ahorro de tiempo, etc.) - Softwares de recursos humanos - Sésame

Certificados


Los participantes recibirán el certificado de asistencia al masterclass: ¿Cómo digitalizar la gestión del talento humano en las empresas?"

Destinatarios


Gerentes, directores y profesionales de Recursos Humanos, empresarios y público en general.

Profesores


Prof. Juan Manuel Mejía

Prof. Camila Raga

Inversión


Evento de carácter gratuito

Formas de pago


Evento de carácter gratuito

Lugar


Plataforma virtual de la Universidad del Azuay

Inscripciones