Metodología
Curso taller híbrido que combina un modelo de enseñanza-aprendizaje mediante la exposición de contenidos teórico-conceptuales con ejercicios prácticos.
Se desarrollarán 4 sesiones online y una sesión presencial.
Contribuir al conocimiento, competencias y habilidades de docentes e investigadores de la Universidad del Azuay, para desarrollar estrategias que permitan la divulgación de su producción científica a diferentes públicos de la sociedad.
Educación de calidad
Curso taller híbrido que combina un modelo de enseñanza-aprendizaje mediante la exposición de contenidos teórico-conceptuales con ejercicios prácticos.
Se desarrollarán 4 sesiones online y una sesión presencial.
20 horas: 8 virtuales, 4 presenciales y 8 de trabajo autónomo.
Clases virtuales: 13 al 16 de enero, de 11h00 a 13h00 / Clases presenciales: 17 de enero, de 09h00 a 13h00
Hibrido
PhD.
Máster en estudios sociales de la ciencia y tecnología.
Comunidad de docentes e investigadores de la Universidad del Azuay.
Del 13 al 17 de enero de 2025
$ 60,00
Una vez cumplidas las actividades y requisitos para el desarrollo del curso, los participantes recibirán el certificado de aprobación del curso: “Estrategias de divulgación científica para investigadores”, en base a lo establecido en el Reglamento del Departamento de Formación Continua esto es, que el participante obtenga un mínimo del 70% en la evaluación académica y el 80% de asistencia a las clases presenciales y sincrónicas.