Metodología
- Enfoque científico / racional.
- Desarrollo teórico / creativo.
- Proyecto con gestión del tiempo y de las competencias.
Capacitar en el conocimiento y aplicación de la metodología Dynamic Brand, como una estrategia que permite redefinir el concepto de comunicación de marca en el contexto actual.
Educación de calidad
Industria, innovación e infraestructura
16 horas: 12 horas presenciales y 4 de trabajo autónomo
Lunes 2, martes 3, miércoles 4 de diciembre de 09:00 a 13:00
Presencial
Designer
Trabajo autónomo
El curso está dirigido a educadores y profesionales en las áreas del diseño, marketing, administración y público en general de identidades visuales de marca y del diseño de entornos de branding ambiental.
02 al 04 de diciembre
$ 32
Una vez cumplidas las actividades y requisitos para el desarrollo del curso, los participantes recibirán el certificado de Aprobación, en base a lo establecido en el Reglamento del Departamento de Formación Continua esto es, que el participante obtenga un mínimo del 70% en la evaluación académica y el 80% de asistencia a las clases presenciales o sincrónicas.