Pasar al contenido principal

Dynamic Brand: la nueva metodología para la comunicación de marca

02 al 04 de diciembre

Modalidad Presencial
16 horas: 12 horas presenciales y 4 de trabajo autónomo

Inscríbete
Curso

Sobre este curso

El curso está ideado para educadores y profesionales que buscan conocer sobre las últimas tendencias en el área que relaciona el diseño y el branding

La metodología Dynamic Brand, desarrollada por Emanuele Cappelli, redefine la identidad marcaria como un proceso fluido y adaptable que responde al tiempo, el espacio, los medios y las interacciones culturales, promoviendo además la innovación técnica para trabajar en sintonía con los cambios sociales y tecnológicos y adaptándose a los desafíos de la comunicación contemporánea.

Ver más

Objetivos

Capacitar en el conocimiento y aplicación de la metodología Dynamic Brand, como una estrategia que permite redefinir el concepto de comunicación de marca en el contexto actual.

Objetivos específicos

  • Adquirir las bases de una metodología para diseñar con un enfoque contemporáneo, estratégico y dinámico.
  • Desarrollar un punto de vista funcional para el desarrollo de comunicación gráfica y entornos comerciales basados en los valores del brand
ODS

Objetivos de desarrollo sostenible

Educación de calidad

Educación de calidad

Industria, innovación e infraestructura

Industria, innovación e infraestructura

Metodología

  • Enfoque científico / racional.
  • Desarrollo teórico / creativo.
  • Proyecto con gestión del tiempo y de las competencias.
Duración

Duración

Duración

16 horas: 12 horas presenciales y 4 de trabajo autónomo

Horario

Lunes 2, martes 3, miércoles 4 de diciembre de 09:00 a 13:00

Modalidad

Presencial

Profesor

Profesor(es)

Emanuele Cappelli

Emanuele Cappelli

Designer

Contenidos

Contenidos

  • Temas

  • El poder de las conexiones.
  • Los medios de comunicación.
  • La metodología del Dynamic Brand.
  • Identidad y diversidad.
  • Tipografía, formas, colores.
  • Presentación de proyectos realizados.

Trabajo autónomo

  • Proyecto y teoría aplicada al proyecto.

Destinatarios

Destinatarios

El curso está dirigido a educadores y profesionales en las áreas del diseño, marketing, administración y público en general de identidades visuales de marca y del diseño de entornos de branding ambiental.

Fecha

Fechas

02 al 04 de diciembre

Inversión

Inversión

Personal UDA y Público en General

$ 32

Certificados

Certificados

Una vez cumplidas las actividades y requisitos para el desarrollo del curso, los participantes recibirán el certificado de Aprobación, en base a lo establecido en el Reglamento del Departamento de Formación Continua esto es, que el participante obtenga un mínimo del 70% en la evaluación académica y el 80% de asistencia a las clases presenciales o sincrónicas.

Información

Más información

Más información acerca de este curso

* Este no es un formulario de inscripción.


CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Compartir: