Metodología
Las clases serán teórico-prácticos para lograr la mejor comprensión de los temas. Para las clases prácticas se requiere de un computador y un teléfono móvil.
Capacitar a emprendedores en el uso efectivo de estrategias visuales, fotografía y comunicación digital para fortalecer su presencia en redes sociales, incrementar la visibilidad de sus productos o servicios y conectar de manera significativa con su audiencia.
Trabajo decente y crecimiento económico
Las clases serán teórico-prácticos para lograr la mejor comprensión de los temas. Para las clases prácticas se requiere de un computador y un teléfono móvil.
45 horas (40 horas presenciales y 5 horas de trabajo autónomo)
Lunes a viernes: 18h00 a 20h00 y sábados: 08h00 a 13h00
Presencial
Diseñador Gráfico
¿Mi negocio representa lo que imaginaba?
Contenidos:
Trucos y tips de fotografía con celular.
Contenidos:
Crear y diseñar un cronograma de post mensual.
Contenidos:
¿Qué hace que un video sea viral?
Contenidos:
Comunidad universitaria y público en general interesado en empezar, promover y/o mejorar el posicionamiento de su negocio o emprendimiento.
Del 5 al 23 de noviembre de 2024
Una vez cumplidas las actividades y requisitos para el desarrollo del curso, los participantes recibirán el certificado de Aprobación, en base a lo establecido en el Reglamento del Departamento de Formación Continua esto es, que el participante obtenga un mínimo del 70% en la evaluación académica y el 80% de asistencia a las clases presenciales o sincrónicas.