Curso Experto en Danza

Inicia en octubre de 2021

 

Presentación

Curso Experto en Danza

Descripción


El programa busca certificar el trabajo y aprendizaje que los bailarines desarrollan en su permanencia en el programa artístico permanente Compañía de Danza.

Se desarrolla con un formato innovador en el que las y los bailarines a medida que progresa su permanencia en la Compañía completan etapas y requisitos que les permiten acceder a la certificación.

Objetivos de desarrollo sostenible


Objetivos y metodología


Objetivo General:

Formalizar el aprendizaje de las y los bailarines durante su permanencia en la Compañía de Danza de la Universidad del Azuay a través del reconocimiento de su trayectoria en presentaciones, ensayos y clases de técnica y preparación física.

Metodología  

El programa no es presencial en sí, las y los aspirantes acceden a la certificación cumpliendo una serie de requisitos como número de horas de clases prácticas y ensayos, número de presentaciones, número de cursos de capacitación, elaboración de un portafolio personal y se culmina el proceso con un examen práctico.

Duración


480 Horas

Certificados


Una vez cumplidas las actividades y requisitos para el desarrollo del curso, los participantes recibirán el certificado de “Experto en Danza” emitido por el Departamento de Formación Continua, en coordinación con el Departamento de Cultura de la Universidad del Azuay.

Destinatarios


Bailarines, estudiantes e invitados permanentes de la Compañía de Danza de la Universidad del Azuay

Profesores


Maestra Carmen Vázquez Serrano (CU)

Maestra María Angélica Galarza (ECU)

Profesores invitados por la Compañía de Danza de la Universidad del Azuay

Inversión


Curso gratuito

Formas de pago


Curso gratuito

Lugar


Universidad del Azuay

Inscripciones


Las inscripciones se encuentran cerradas

Mayor Información