Formación de Docentes Virtuales

Finalización: jueves 20 de julio de 2018

Formación de Docentes Virtuales

Educación de calidad

El currículo propuesto para la formación de docentes virtuales está integrado por 2 módulos:

Módulo 1: Socialización e introducción a los contenidos de las materias no presenciales de la Universidad del Azuay.

Módulo 2: Manejo del entorno virtual de aprendizaje de la Universidad del Azuay. Tecnologías de Información y Comunicación en Educación.  Aprendizaje y tutoría virtual.

Juan Carlos Lazo

Docentes de la Universidad del Azuay que desean ser profesores tutores de las materias Ética, Antropología y Lectura y Escritura Académica.

Certificación:

A los participantes que aprueben el curso, cumpliendo con todos los requisitos académicos (70%) y asistencia a las clases presenciales (80%), la Universidad del Azuay a través del departamento de Formación Continua, les emitirá un certificado de aprobación por 60 horas, reconocido por la Comisión Académica como curso de actualización y perfeccionamiento docente, que les permitirá ser docentes en la materia en que aprobaron el curso.

Precio:

El curso tiene un costo de $180.00 por participante. Incluye inscripción, materiales y certificado.

La Universidad del Azuay auspicia el 60% del valor total a sus docentes, administrativos y estudiantes, condicionado a la aprobación del mismo. El costo de este curso será de $70.00.

Dos cuotas de 35.00 dólares cada una en los meses de julio y agosto.

Requisitos:

Conocimientos básicos de computación.