Curso Avanzado de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior de Ecuador. Dirigido a docentes universitarios con perfil de pares evaluadores.

Del viernes 11 de enero al sábado 27 de abril de 2019

Perfil de ingreso:

• Podrán ser admitidos en el curso de evaluación universitaria los docentes de las universidades y escuelas politécnicas legalmente establecidas en el Ecuador que acrediten al menos 5 años de experiencia en esas funciones. Deberán entregar su Hoja de Vida actualizada, con énfasis en la experiencia como docentes, investigadores y cualquier actividad relacionada con el ámbito de la evaluación universitaria. Podrán participar también docentes universitarios jubilados. En caso de tratarse de docentes en ejercicio actual en una universidad o escuela politécnica, deberán contar con una certificación de que tendrán permiso institucional para asistir a las sesiones presenciales.

Perfil de salida:

•  Al aprobar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar críticamente las nuevas herramientas de evaluación universitaria en el Ecuador. El participante conocerá las implicaciones legales, conceptuales, académicas y políticas de la aplicación de estas herramientas, y será capaz de adaptarlas con flexibilidad y criterio de acompañamiento a la situación específica de las diversas instituciones universitarias ecuatorianas.

Inversión:

La inscripción al curso es de USD. $400,00  valor que incluye inscripción y materiales de clase.

Opciones de pago

Participantes UDA (docentes)

Se efectuará el descuento automático al rol de pagos, una vez que marque el casillero “Descuento rol de pagos” al realizar su inscripción en línea:

• Valor del curso ($400.00) en cuatro cuotas de $100.00 cada una, los meses  de enero, febrero, marzo y abril  2019.

Participantes externos

• Pago en la Tesorería de la Universidad

-      Al contado

-      Con tarjeta de crédito - se puede diferir hasta tres meses sin intereses